El Más Visto de la TELEVISIÓN Revela de 2018

2018 fue otro gran año para la TELEVISIÓN, así que vamos a tener una mirada en el más visto de los programas de TELEVISIÓN del año. Con nuevos períodos de eminencia muestra como La Esclava del Cuento y también de Atlanta, alocado de comedia como El Excelente Zona y también de la Boca Grande, y todos los nuevos de la serie como el Afilado de las Cosas, así como La Inquietante de la Ladera de la Casa, las audiencias han sido absolutamente arruinado por la opción de este año – sin embargo, que los programas fueron el más pesado de los jugadores en términos de puro audiencia números?

Dado que las plataformas de streaming como Netflix, Hulu, y Amazon.com Prime no son monitoreadas por Nielsen así como son típicamente muy protectora de la audiencia de estadísticas para sus programas de TELEVISIÓN, esta lista de verificación sólo consisten muestra que transmiten en la TELEVISIÓN tradicional redes. Es, además, normalmente dominado por la emisión de programas de TELEVISIÓN, porque la televisión por cable a los visitantes del stand para una pequeña pieza de tamaño de la audiencia, así como para que la razón de alambre revela casi siempre tienen una disminución de las puntuaciones. Por lo tanto, no ser demasiado decepcionado si el favorecido programa de TV no hacer la lista de verificación.

Conectado: El Más Eficaz de los Nuevos programas de TELEVISIÓN De 2018

Sin más preámbulos, aquí están los más vistos de la TV muestra de 2018 basa en el número promedio de espectadores por episodio, según Nielsen resumen del año.

ROSEANNE – ABC – 19,960,000 AUDIENCIAS

Es posible que haya sido corto plazo, sin embargo, el renacimiento de la comedia de ABC Roseanne hecho un gran impacto, mientras éste se encontraba por debajo. Roseanne Barr, así como John Goodman devuelve como Roseanne y también Dan Conner, con Laurie Metcalf, Gilbert, Lecy Goranson, y también Michael Fishman, además de volver a sus funciones. El período de 10 estreno fue disfrutado por un impactante 27,3 millones de visitantes, así como Roseanne fue renovada para una 11ª temporada llanura días más tarde. Sin embargo, la serie fue cancelada pocos meses después de cumplir con una declaración racista en Twitter por Barr, y también fue re-revivido como El Conners – un spin-off de la colección en la que la matriarca de la familia fue exterminada así como el enfoque fue cambiado para el resto de la Conners.

LA NOCHE DEL DOMINGO DE FÚTBOL – NBC – 19,560,000 CLIENTES

Los programas de TELEVISIÓN pueden ocurrir, sin embargo el fútbol nunca pasa, y también de NBC, regularmente programado la Noche del domingo de Fútbol fue el 2º más visto del programa de 2018 – ligeramente hacia abajo desde el # 1 lugar en 2017, pero con aún más el promedio de las audiencias que en 2014. De hecho, este año la Noche del domingo de Fútbol dañado un registro de las puntuaciones de la Semana 9 de video juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra, así como la Eco-amigable Bay Packers, con los Patriotas paliza de los Packers, 31-17, que atrajo a prácticamente 18 millones viven los clientes (no consta de streaming).

ÉL LA TEORÍA DEL BIG BANG – CBS – 18,330,000 VISITANTES

Geek de la sitcom The Big Bang Concepto es ahora en su duodécima y también el último período, y cuando llega a su colección que termina en 2019 sin duda será de salir en una nota alta. Estreno de la temporada atrajo a casi 13 millones de audiencias en vivo, con un promedio de 18,3 millones de espectadores totales de monitoreo para ver las travesuras de Leonard y el de las pandillas en las tardes de los jueves en esta temporada, manteniendo constante en 2015. No se sorprendió cuando el último episodio nunca antes de La Gran Explosión Concepto mueve el espectáculo a un mayor ranking en 2019 de fin de año las estadísticas. Al final de su ejecución, que sin duda serán de Mayo de 2019 – La Teoría del Big Bang sin duda será la más larga duración de multicámara de serie en el fondo de la tv, con 279 episodios completos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *