Sobre mi

Y una Pizca de Yum es mi pequeño rincón de la red!

Yo soy la voz, escritor y desarrollador detrás Pizca de Yum. Lo que comenzó como un pasatiempo casual para las tardes y también escapadas de fin de semana, mientras yo estaba trabajando como un 4to calidad de educador en realidad ha llegado a convertirse en una verdadera organización (!!) que llega a muchas personas disfrutar de las recetas de cada mes.

Me quedo en Saint Paul, MN con mi otra mitad, Bjork y nuestra mascota perro Sabio. Mi preferido cosas en la vida son un gran plato de pad Thai, los días soleados, y mosting probable que el perro mascota del parque.

En esta área, constantemente estoy compartiendo fresco, sabroso (principalmente) saludables platos que me gusta hacer y comer en mi real, real, cada día de la vida. Si yo no la consumen en el mundo real, no voy a colocar en el blog. Mi objetivo es motivar a usted con la comida que es a la vez amigable, Así Como increíble, si usted se está preparando para su propia, su familia, sus compañeros de cuarto, o a sus buenos amigos. Quiero estar tan entusiasmado con estas recetas que ustedes esperan 5 de la tarde cuando se puede ir a casa del trabajo y también de empezar a cocinar.

En una nota asociada, absolutamente, me gusta ver a la comida que usted está haciendo. Que hará mi día a día, si usted marca @pinchofyum en su Instagram, imágenes, así como de los cuentos! Nos gusta gritar nuestros favoritos de los viernes con nuestros Televidentes Premios en Instagram Historias.